¿DE QUÉ VA ESTE BLOG?


De emociones. Sí, es un Hogar para albergar las emociones, para darles calor, para tratarlas con cariño, para compartirlas, para mimarlas, para que ayuden, para sentirlas... 



Un espacio para todo aquel que quiera compartir con nosotros de la manera que sea, bien sólo leyéndonos y siguiéndonos (¡¡¡que no es poco!!!) o bien colaborando.

Sí!, COLABORANDO, para todos aquellos que tengan algo que decir, algo que gritar, y quieran compartirlo en este humilde espacio. Así que entra en nuestro hogar, siéntate y siente.


Porque espacios en red que nos den la solución, que nos digan lo que tenemos que hacer y cómo, hay muchos y muy buenos. 

Aquí caben todas y cada una de las emociones, es un espacio en el que no se enjuicia ni se censura lo que se siente, espacio que cree que cualquier emoción es válida y que hay que PERMITIRSE, todas y cada una de las emociones que sentimos, todas, toditas, porque están ahí por alguna razón:

- Que hoy estoy triste... ME LO PERMITO y lo DIGO.
- Que hoy estoy alegre... ME LO PERMITO y lo COMPARTO.
- Que hoy estoy eufórico... ME LO PERMITO y lo GRITO.
- Que hoy estoy desganado... ME LO PERMITO y lo SUSURRO.

Hay que permitirse todas las emociones, incluso las llamadas NEGATIVAS, porque también son válidas, y también nos aportan, y también son necesarias, y de ellas también aprendemos. Hay que permitirle al cuerpo serrano que tenemos, sentirse como necesite sentirse en cada momento... pero ¡Cuidado! 

¡SIN LANZAR EL ANCLA DEL TIEMPO EN ELLO! ¡Y APRENDIENDO DE ELLAS!


Porque la vida es una maravilla, por esto mismo, porque es un maravilloso TÍO-VIO.

¿Qué bonita es verdad?

Pues eso. Dicho está. Que aquí no te vamos a hablar técnicamente de creencias, de hábitos.... O de cómo adquirir nuevos hábitos saludables, nuevas creencias positivas.... si no que compartiremos las experiencias y momentos de la vida para que nos lleven a la reflexión y aprendizaje que pueda sernos de ayuda. 

Gritaremos con fuerza todos los días lo que nos apetezca gritar, lo que nos apetezca sentir, para que tu mismo saques tu propia reflexión, tu propio aprendizaje ... puro Coaching, tú aprendes, tú diriges, tú vas allá a donde quieras ir... 

¿Te animas? ¿Quieres compartir con el mundo aquello que desees?

Si te animas, mándanos un correo a elhogardelasemociones@gmail.com y empieza gritar, a soñar y sobretodo a ayudar compartiendo tus experiencias con todo aquél que desee leerte y pueda además, sentir algo contigo.

Que te apetece relatarnos una historia... pues nos la cuentas... 

Que lo que te apetece es ponernos una cita.. pues la pones... 


Que te apetece compartir una canción, una imágen, un viaje... la compartes.

Y RECUERDA SIEMPRE: 


NO EXISTE UNA PÓCIMA MILAGROSA QUE DESENMARAÑE TU MENTE  O TU SENTIR... SÓLO PUEDES HACERLO A TRAVÉS DEL AUTO-CONOCIMIENTO, AUTO-DESCUBRIMIENTO Y DE LA PRÁCTICA, LA PRÁCTICA Y LA PRÁCTICA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos tu comentario, nos ayuda a crecer.

 
El Hogar de las Emociones. Blogger Template by Ipietoon Blogger Template